Aristeo Cázares
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La FOTO que demuestra el amor que existe entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares.

Los atletas siempre han tenido una relación que para los millones de fans es más que una simple amistad, la cual comenzó en el reality show.

Aunque no han confirmado de forma oficial su noviazgo, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos en el plano personal, pues han sido captados en plan romántico, sin duda, una situación muy agradable para los fans de Exatlón.

Aristeo Cázares

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

Fue por medio de las redes sociales, donde los atletas compartieron algunos detalles de la cita que tuvieron en un restaurante ubicado en Polanco.

Vine a ver al veterinario, a ver revíseme doctora

Ambos disfrutaron de una rica comida juntos y lo compartieron en sus redes sociales, una señal que podría ser el inicio de una nueva relación entre los participantes del reality show más exitoso de la televisión mexicana.

Yo creo que es oficialmente el primer date con Carito. Yo no le creía, pero sí está bastante bueno aquí. Las tostadas de atún, el pulpo, estas cosas que no sé cómo se llaman. Yo no había venido acá
Aristeo y Carolina

La confesión de Aristeo que sorprendió a todos

Además, en su visita al programa de Mimí Contigo, Aristeo Cázares dijo que entre él y Carolina solo existe una amistad, aunque afirmó que ella es una mujer que sí le gusta.

También te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Carolina Mendoza son captados en VIDEO y los rumores se encienden en redes sociales.

Dentro de Exatlón tuvimos algo, es una gran chica y mujer a la que respeto. No sabíamos qué es lo que iba a pasar, siempre hablamos de eso. Me gusta Carolina Mendoza, somos amigos y la cosa se dio así

Ahora fue Carolina Mendoza la que compartió una nueva foto en sus historias de Instagram en donde se le puede ver abrazando al ganador de la segunda temporada de Exatlón, lo cual aún aumentó más los rumores de una relación de noviazgo.

TV AZTECA | PROGRAMAS