Exatlón: Heliud Pulido pidió a Javi Márquez vencer a Pato Araujo en la Gran Final y quedarse con el campeonato.
02 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Heliud Pulido pidió a Javi Márquez vencer a Pato Araujo en la Gran Final y quedarse con el campeonato.

“Te la mereces, es tuya…": El piragüista olímpico mexicano tuvo un peculiar gesto con ‘Súper Papá' que dejó pensando al Capitán Araujo.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes presenciaron uno de los momentos más dolorosos en esta cuarta temporada del reality show. Y es que Heliud Pulido abandonó las tierras de República Dominicana tras ser derrotado por Javi Márquez en un impresionante duelo que sintonizaron millones de televidentes.

El piragüista olímpico mexicano vivió uno de los días más angustiantes en la edición más exigente del programa conducido por nuestro presentador Antonio Rosique. Desafortunadamente, Pantera Biónica no tuvo la mejor de las suertes con el tiro y las empanadas, ya que puso en ventaja a su rival del equipo azul.

Tras un intenso esfuerzo, Javi Márquez dejó sin vidas a Heliud, pasando así a la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El momento más doloroso de la noche no se hizo esperar, ya que el atleta veracruzano pronunció un emotivo discurso que nos puso la piel chinita.

Heliud Pulido se marchó con el aplauso entusiasmado de sus compañeros y rivales de Exatlón, además tuvo un peculiar gesto con Javi Márquez que dejó pensando hasta al mismo Patricio Araujo.

Heliud Pulido

Te puede interesar: Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes ‘enemigos’ de Pato Araujo en la competencia.

Heliud Pulido pidió a Javi Márquez vencer a Pato Araujo en la Gran Final

Antes de marcharse de las tierras más exigentes de la televisión, Heliud Pulido se quitó la camiseta de Titanes y se la regaló a su compañero Javi Márquez.

“Te la mereces, es tuya…”, expresó el veracruzano a Big Papi, en un momento que dejó a todos los admiradores emocionados hasta las lágrimas.

Antes de marcharse, Heliud Pulido también pidió a Javi Márquez dejar el corazón en la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes para vencer a su rival Pato Araujo.

Recordemos que Heliud y Pato no crearon la mejor amistad en esta cuarta edición del reality show. En su momento, el atleta especializado en canotaje expresó que el mediocampista se encargó de dividir al equipo de Titanes.

“El equipo está dividido desde el último duelo de eliminación, Patricio Araujo dijo que se iba a encargar de destruir al equipo. Hay gente que avienta la piedra y después esconde la mano… hay mucha hipocresía aquí en el equipo”, confesó Pantera Biónica hace unos meses en la ceremonia de Exatlón.

Tal parece que Heliud Pulido se marchó de las tierras más exigentes de la televisión sin limar las asperezas con Patricio Araujo, pues el veracruzano brindó todo su apoyo a Javi Márquez rumbo al último día de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: La FOTO que demuestra el amor que existe entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares.

TV AZTECA | PROGRAMAS