PATO ARAUJI ZUDIKEY MENSAJE.jpg
03 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Zudikey Rodríguez envía mensaje a Pato Araujo previo a la Gran Final del reality show.

La velocista compartió una serie de historias dedicadas a su pareja ahora que están lejos y a un día de que el reality en las competitivas playas llegue a su fin.

Zudikey Rodríguez hace saber a Pato Araujo que lo apoya y extraña a través de Instagram. La velocista compartió una serie de historias dedicadas a su pareja ahora que están lejos y a un día de que Exatlón México llegue a su fin.

La atleta de alto rendimiento compartió unos videos cortos de su televisión donde se puede ver al futbolista, los cuales acompañó con un texto, en el que plasmó su apoyo y tristeza por estar lejos de su esposo.

¡Tiros perfectos para Pato Araujo! | Exatlón

Te puede interesar: Exatlón: Casandra Ascencio se luce en bikini para superar su eliminación en el reality show. (FOTO)

PATO ARAUJO ZUDIKEY INSTAGRAM MENSAJE.jpg

No hay día que no te piense, cuento los minutos para estar contigo mi capitán

Zudikey motiva a Pato para ganar la Gran Final de Exatlón México

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo mostraron su constante apoyo en Exatlón, así como el gran amor que se tienen entre sí. La repentina salida de la velocista fue un duro golpe para ambos, tanto que él quería también retirarse de la competencia para apoyarla, pero ella no lo permitió.

La velocista salió de la competencia por el fallecimiento de su abuelo y su tío, una dura perdida para su familia, pero en la que sus fans y esposo la apoyaron en todo momento.

La Gran Final de Exatlón es este domingo 4 de abril por Azteca UNO y Pato Araujo es uno de los finalistas junto con Javi Márquez, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

También podría interesarte: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS