KRISTAL SILVA FOTO SIN MAQUILLAJE ANTES SURVIVOR.jpg
01 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La última FOTO de Kristal Silva antes del inicio del reality de supervivencia.

La presentadora se mostró al natural en sus redes sociales, pues es así como la verán en el afamado programa de Azteca UNO.

A unos días del inicio de Survivor México, Kristal Silva publicó en redes sociales su última imagen en la que se mostró al natural, pues es así como la verán en el afamado reality de supervivencia.

Pese a ser exreina de belleza, la presentadora de Venga la Alegría se olvidó del glamour que siempre la acompaña y colgó una foto sin filtros, donde su rostro luce tal cual es.

¡Logra unas trenzas perfectas con este consejo que nos da Kristal Silva! Luce un peinado espectacular.

Te puede interesar: Survivor México: Así se prepara Kristal Silva para el reality de supervivencia número uno.

La también modelo anunció que era momento de conocer a la Kristal trasparente que la caracteriza, con espíritu guerrero y competitivo y, desde luego, sin miedo al éxito.

<b>Kristal Silva va con todo a la competencia</b>

La ahora participante de Survivor México agradeció el apoyo de todos sus seguidores en redes sociales y aseguró que “los lleva en su corazón”.

En la fotografía, Kristal Silva luce con cabello suelto y una camiseta de tirantes en color rosa, además sin una sola gota de maquillaje; sin embargo, eso no impide que nuestra querida conductora se vea bella y espectacular.

También podría interesarte: Flor Rubio desmiente a la actriz Julieta Grajales que Survivor México la haya rechazado por sus preferencias sexuales.

TV AZTECA | PROGRAMAS