Tenoch Huerta
08 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Cuál es el personaje que interpretaría Tenoch Huerta en Black Panther?

El actor mexicano se encuentra muy cerca de integrarse a la serie de películas del Universo Marvel en la secuela del superhéroe.

Hace unos días, se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta estaría cerca de integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Tenoch Huerta se perfila para conquistar al mundo en Black Panther 2.

El popular protagonista de la serie Narcos: México sería el encargado de interpretar al personaje de Namor, también conocido como The Submariner, para la esperada secuela de Black Panther.

Además, se ha revelado que este personaje es uno de los más antiguos de las historietas de Marvel, creado en la década de 1930; incluso, este personaje es considerado el primer mutante dentro del universo.

¿Quién es Namor?

Namor es hijo de un capitán de un barco y de una princesa Atlante. Este pequeño tiene la capacidad de respirar tanto en el agua como en la tierra, pero si permanece mucho tiempo fuera del océano, puede perder su fuerza e incluso puede llegar a morir.

Recordemos que desde la entrega de Avengers: Endgame, se dio un pequeño avance de la historia de este personaje. De hecho, en una escena, Black Widow pregunta a Okoye sobre unos peculiares terremotos que suceden en el fondo del mar y le responden que solo se trata de unos simples movimientos.

Sin embargo, esto hace una referencia a la mítica civilización de Atlantis, por lo que Namor también ha sido mencionado en diversas historias, como: Los 4 Fantásticos y los X-Men, entre otros.

Además, el personaje que próximamente interpretará Tenoch Huerta apareció por primera vez en Marvel Comics·1 Timely Comics, en el año 1939. Por otra parte, se reveló que la cultura de Atlantis será inspirada en la civilización Maya, por lo cual han buscado artistas procedentes del continente americano para darles vida a los diversos personajes.

También te puede interesar: Así fue la pelea del Escorpión Dorado y el actor Tenoch Huerta.

Esta secuela de Black Panther, llamada Black Panther: Wakanda Forever, iniciará grabaciones en el próximo mes de julio y será estrenada el 8 de julio de 2022.

TV AZTECA | PROGRAMAS