Brandon Arechar es un policía de 25 años; originario de Jalisco. Es soltero y sin hijos.
Se considera una persona leal con un amplio sentido de la justicia y con una gran fortaleza física y mental que le permite sobreponerse a cualquier condición que se le presente en la vida.
Brandon afirma que formar parte de Tentados por la Fortuna le dará la oportunidad de mostrar las cualidades que posee como la paciencia y la resistencia, aptitudes que han sido adquiridas gracias a su formación policial. Afirma que posee grandes posibilidades de convertirse en el líder del grupo debido a su capacidad de persuasión, por lo que aportará la fuerza inquebrantable y la firmeza en la toma de decisiones. Considera que a pesar de las tentaciones que puedan aparecer en su camino, logrará abstenerse a todas ellas, demostrando un gran autocontrol y obteniendo una satisfacción más grande ante esos logros. Además confiesa que a lo largo de su viaje estará dispuesto a ver por el bien grupal ayudando a avanzar a sus compañeros, sin embargo ha advertido su poca tolerancia hacia aquellas personas hipócritas y traicioneras, lo que provocará una fuerte enemistad con esas personas.
Arechar considera que esta travesía en Tentados por la Fortuna será muy relevante para cambiar la perspectiva sobre los elementos policiales de México, está convencido de utilizar sus aptitudes para demostrar su fortaleza y lealtad, además, esto le ayudará a llegar a la meta con la mayor cantidad de dinero posible, pues uno de sus sueños es llevar a cabo la boda de sus sueños y comenzar proyectos personales con el dinero que podría ganar al llegar a la meta final.