Teresa Ruiz: Conoce a la actriz mexicana que trabajará con la leyenda del cine Mel Gibson en próxima película.
15 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Teresa Ruiz: Conoce a la actriz mexicana que trabajará con la leyenda del cine Mel Gibson en su próxima película.

Ella es la joven promesa que pretende poner el nombre de México en alto junto a brillantes celebridades hollywoodenses y de talla mundial.

The Hollywood Reporter dio a conocer las grabaciones de la próxima película inspirada en la vida del boxeador Stuart Long. La noticia, es que una bellísima actriz mexicana fue elegida para participar en la cinta, que promete arrasar en taquilla.

Nos referimos a Teresa Ruiz, una joven sinaloense que participó en reconocidas producciones como Narcos, Aquí en la tierra y Luis Miguel, La Serie. La artista, de 32 años, mide 1.63 y cuenta con una belleza que enamora a cualquiera.

“Increíblemente emocionada”, escribió la intérprete latina debajo de una foto, donde confirmó su participación en la próxima producción de Mark Wahlberg.

La película biográfica titulada Father Stu contará la historia del boxeador Stuart Long, quien se convirtió en sacerdote tras sufrir un trágico accidente.

La sorpresa es que Teresa compartirá foro junto a Mel Gibson, actor y productor australiano-estadounidense que alcanzó la fama con grandes filmes como Corazón Valiente, La Pasión de Cristo, Arma Moral y muchos otros.

Te puede interesar: Samadhi Zendejas: Surgen nuevos videos que ponen en duda acusaciones de la actriz por acoso sexual.

Así se prepara Teresa Ruiz para la película ‘Father Stu’

Hace unos días, la bellísima actriz mexicana Teresa Ruiz confirmó que comenzaron las grabaciones de la película dirigida por Mark Wahlberg.

La artista publicó un video rezando antes de iniciar el rodaje de su próximo proyecto profesional: “Pequeña oración antes de poner en marcha este proyecto especial. Por gracia, por medio de la fe”, escribió Teresa.

El clip ganó más de 39 mil reproducciones y los comentarios de sus compañeros actores mexicanos felicitándola por este nuevo proyecto profesional.

“Felicidades”, “La mejor de las suertes” y “Éxito” fueron algunas palabras que también escribieron sus admiradores debajo del inédito filme que dio vuelta por todo internet.

Y, aunque todavía no hay fecha de estreno, Teresa Ruiz adelantó que el elenco está poniendo todo el corazón para cautivar al público muy pronto.

También te puede interesar: Frida Sofía: Lucía Méndez nos contó en exclusiva todo sobre la entrevista que tuvo con la hija de Alejandra Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS