Mamá de asesino de Texas rompe el silencio: “No lo juzguen, tenía sus razones”.

Salvador Ramos entró al centro ‘Robb Elementary School’ de Uvalde, Texas, donde disparó con un rifle AR-15 y dejó a 19 niños y dos maestras muertas.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
Mamá de asesino de Texas rompe el silencio: “No lo juzguen, tenía sus razones”.

En una entrevista desde su propia casa a la cadena ABC, la mamá de Salvador Ramos rompió el silencio sobre el tiroteo que dejó 19 niños muertos y dos maestras.

“A veces tenía una sensación incómoda, como '¿qué estás haciendo?’. Él podía llegar a ser agresivo si realmente se enfadaba. Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras. No lo juzguen, tenía sus razones”, declaró a la prensa.

Adriana Reyes, madre del asesino de Texas, afirmó que su hijo “no era un monstruo”, si bien podía llegar a ser “agresivo”.

“Esos niños… no tengo palabras. No sé qué decir sobre esos pobres niños”, dijo la madre de familia sobre los menores que perdieron la vida en el centro Robb Elementary School de Uvalde, Texas.

Adriana Reyes expresó que no tenía conocimiento de que su hijo hubiera comprado armas antes de entrar a la escuela primaria de Uvalde.

Te puede interesar:Los dolorosos testimonios de los presentes en el tiroteo de Texas.

Familia del asesino de Texas rompe el silencio

Rolando Reyes, abuelo de Salvador Ramos, también habló para la cadena ABC, asegurando que muchos niños fallecidos en el tiroteo eran nietos de amigos suyos.

“No me gustan las armas. No puedo estar cerca de las armas. Odio cuando veo todas las noticias, todas esas personas a las que les disparan”, dijo.

Además, la abuela de Salvador Ramos fue trasladada al hospital tras recibir un impacto de bala de su propio nieto. La señora se encuentra estable y fue ella quien llamó al 911.

Por su parte, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATFE) de Estados Unidos dio a conocer que Salvador Ramos compró armas entre el 17 y el 20 de mayo, días después de su cumpleaños número 18.

El joven adquirió dos rifles de asalto AR-15 con uno de los cuales irrumpió en la escuela primara de Uvalde y disparó las víctimas.

También te puede interesar: Revelan problemas psicológicos de Salvador Ramos, autor del tiroteo en Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×