Toño Mauri.jpg
21 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Toño Mauri regresó al hospital para continuar con su recuperación.

El actor debe seguir adelante con un estricto seguimiento de su estado de salud luego de salir adelante de su infección por Covid-19.

El actor Toño Mauri enfrenta esta nueva etapa de su vida de muy buen ánimo, luego de haber superado el Covid-19 que le implicó graves consecuencias para su salud. De hecho, tuvo que ser sometido a un doble transplante de pulmón por lo que debe continuar un estricto tratamiento y seguimiento médico.

El actor se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales, donde contó algunos detalles de su reciente visita al hospital.

Luego de casi dos meses de ausencia en Instagram, retomó la actividad en su cuenta este 20 de julio con una foto de su regreso al hospital para realizarse sus chequeos.

Te puede interesar: Sergio Mayer responde a Luis de Alba tras críticas a su obra Sie7e.

El también productor televisivo contó que está de vuelta en Estados Unidos en donde lleva adelante el proceso de recuperación relacionado al doble trasplante de pulmón.

El actor debe realizar un estricto seguimiento médico ya que se trató de una cirugía de muy alta complejidad, más allá de que le fue practicada con éxito por lo cual se siente agradecido.

En la nueva foto que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver al actor sentado en una silla de ruedas y protegido por un cubrebocas. “De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios”, escribió el actor junto a la foto.

El actor estuvo cuatro meses en coma por lo cual perdió gran cantidad de masa muscular. Ahora debe realizar tres días a la semana sesiones de fisioterapia para recuperar poco a poco la fuerza de su cuerpo y poder volver a caminar.

También te puede interesar: Kate del Castillo actualiza el estado de salud de Don Eric del Castillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS