Denuncian a Travis Scott y Drake tras estampida mortal en Texas.
09 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Denuncian a Travis Scott y Drake tras estampida mortal en Texas.

Los cantantes enfrentan una serie de polémicas acusaciones tras el zafarrancho que se armó en su concierto.

Los raperos Travis Scott y Drake están en el ojo del huracán tras la estampida humana en el concierto de Astroworld en Estados Unidos.

El esposo de Kylie Jenner y Drake enfrentan denuncias por negligencia e “incitación” al caos, después de que ocho personas fallecieron en medio del tumulto.

El abogado Ben Crump anunció el domingo por la noche que representa a varias víctimas, además de que un joven de 21 años llamado Noah Gutiérrez levantó una denuncia.

“Describió escenas de caos y desesperación, durante las cuales él y otros asistentes al concierto que se hallaban en la zona VIP intentaron levantar del suelo a personas que pedían a gritos ayuda”, trascendió el experto en leyes sobre las declaraciones de su cliente.

Te puede interesar: Estampida humana deja 8 muertos en concierto de Travis Scott.

Por su parte, el bufete de abogados de Texas Thomas J. Henry Law también anunció el domingo que representaba a varias víctimas a través de un comunicado vía Twitter.

El joven Kristian Paredes, de 23 años, se encuentra reclamando más de un millón de dólares tras el incidente que vivió en el concierto de Travis Scott.

El joven también levantó una querella en contra los organizadores del concierto, Live Nation y la sala de espectáculos, según trascendió el portal Daily Mail.

“Varias personas suplicaron ayuda a los agentes de seguridad de Live Nation, pero no les hicieron caso”, subraya un comunicado donde se da a conocer que la tragedia se dio por “la negligencia e imprudencia” de los acusados, de sus agentes y de sus empleados.

Acusan a Travis Scott de incitar el caos en pleno concierto

Decenas de víctimas acompañadas por sus abogados, acudieron al tribunal de Houston para interponer su querella en contra del rapero Travis Scott, quien habría “incitado al caos” en conciertos anteriores.

Drake, quien apenas en septiembre de 2021 alcanzaba el éxito con el álbum Certified Lover Boy, también enfrenta acusaciones por contribuir a los hechos y por haber seguido cantando pese a que la multitud “se volvía incontrolable”.

También te puede interesar: Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS