El truco para saber rápidamente si tienes mal aliento

Consejos certeros y sencillos para poder detectar si una persona tiene mal aliento y pueda tomar las medidas necesarias para evitarlo.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
El truco para saber rápidamente si tienes mal aliento
Crédito:Pixabay/Michelle Scott

Todo lo que tiene que ver con bebidas y alimentos, termina teniendo algún tipo de consecuencias en todos los aspectos que constituyen nuestra anatomía. Ahora bien, para el caso hay que saber de hechos que sumen y aquí, vamos a dar un buen consejo hablando sobre el truco para saber rápidamente si tienes mal aliento.

Conoce todos los mitos sobre la diabetes, ¡aquí te los contamos todos!

[VIDEO] Alejandra Carvajal te presenta todos aquellos mitos que existen sobre la diabetes. Conócelos a detalle y aprende más sobre esta importante enfermedad.

Te puede interesar: Esta es la principal causa de muerte en México durante 2023

¿Cuál es el truco para saber rápidamente si tienes mal aliento?

Puedes oler tu aliento y para ello, simplemente tienes que tapar tu nariz y boca con las manos y posteriormente exhalar. Aunque no vas a estar percibiendo el olor real, vas a poder darte una idea general y desde ahí, tener una certeza mucho mayor respecto a si hay un problema o no. Puedes lamer tu muñeca y para ello simplemente tienes que pasar tu lengua por esa zona, para después esperar unos pocos segundos a que se seque para posteriormente oler la zona.

Otros trucos radican, por la implementación de un palillo de dientes, lo mismo que comienza por tomar una muestra de saliva de la parte posterior de tu lengua con un palillo y olerlo. Posteriormente, agreguemos que preguntarle a alguien de confianza suma, pues puede aportar objetividad, también un poco de claridad a una situación que no queremos ver como tal.

Para finalizar, complementamos con algunos trucos para terminar de evitar el mal aliento, desde cepillar tus dientes, luego de cada comida suma mucho. También, procura implementar enjuague bucal al menos 2 veces por día, pues la realidad es que este producto puede eliminar muchas de las bacterias a las que no has podido tener acceso a partir del cepillado.

Te puede interesar: ¿Cómo acabar con el mal aliento? Sigue estos consejos.

Ten en cuenta que el hilo dental puede ser una respuesta muy buena, pues eliminas los restos de comida y placa que hayan quedado entre los dientes, también recuerda siempre que la limpieza de la lengua es algo muy constructivo, pues ahí se acumulan muchas bacterias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×