Vadhir Derbez.jpg
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Vadhir Derbez trabajará con Bruce Willis y Michael Rooker en nueva película.

El actor mexicano llegará a la pantalla grande una vez más y lo hará acompañado de grandes estrellas de Hollywood.

El actor mexicano Vadhir Derbez tendrá el honor de trabajar con grandes estrellas de Hollywood en su próximo proyecto cinematográfico. Compartirá set nada menos que con Bruce Willis y con Michael Rooker, conocido por sus participaciones en Escuadrón Suicida y The Walking Dead.

Hace algunas semanas, el hijo del actor y productor Eugenio Derbez, grabó una nueva película de suspenso llamada “White Elephant”, reveló en exclusiva para Venga La Alegría.

En la cinta conoceremos la historia de un exmarine que lucha con su conciencia tras vivir fuertes experiencias, mientras es obligado a trabajar para la mafia.

¡Vadhir Derbez nos platica los detalles sobre sus próximos proyectos!

El que contó las novedades fue el propio Vadhir, que adelantó que en el elenco de la cinta participa nada menos que Bruce Willis.

Te puede interesar: Hombre cancela su boda porque su novia no quería hacerse cargo de sus hijos.

“La acabo de hacer y estuve haciendo entrenamiento con armas, peleas, todo, es un proyecto padrísimo; me encanta cómo poco a poco las cosas están creciendo, abriéndose; y más porque uno de los sueños que tenía era abrir en el mercado americano”, nos contó el actor.

Aunque no brindó demasiados detalles, Derbez dijo que está muy feliz por participar en la producción.

Vadhir entró al mundo del espectáculo junto con su familia en el reality “De viaje con los derbez” y, además, participó de películas como “Exorcismo en el séptimo día” que fue su primera incursión en el cine americano.

También te puede interesar: Maribel Fernández manda mensaje después de su operación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS