HOMBRE NUEVA.jpg
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Hombre cancela su boda porque su novia no quería hacerse cargo de sus hijos.

El sujeto desató reacciones encontradas en las redes sociales entre la tristeza y el reclamo.

Hombre cancela su boda porque su novia no quería hacerse cargo de sus hijos. El sujeto desató reacciones encontradas en las redes sociales entre la tristeza y el reclamo.

James Flores contraería nupcias en octubre, pero ya no lo hará debido a que su novia se negó a ser la madre de sus tres hijos, por lo que su caso se hizo viral en las redes sociales.

Ante la inminente cancelación, el joven originario de Nuevo León publicó en Facebook, que vendía un “Traspaso de boda” con una fiesta para 200 personas que incluía salón de fiestas, banquete, bebidas, decoración y pirotecnia.

Ese paquete me había costado casi 100 mil pesos, pero yo lo estoy vendiendo en 60 mil. Todos me están diciendo que por qué se canceló, sí lo voy a platicar, pero hasta que se venda el paquete

Te puede interesar: Buzón de Margarita Mckenzie hace reír a todos nuestros fans. (VIDEO)

James Flores seguirá siendo papá soltero

Luego de recuperar 60 mil pesos y felicitar a los futuros esposos que le hicieron la compra, James contó su triste historia, pues tiene tres hijos y amaba a su pareja, pero ya no se casó porque la mujer no cuidaba a sus pequeños.

Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos, y pues si no quiere a mis hijos, no puedo casarme con ella. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero

Algunos cibernautas aplaudieron que defendiera a sus hijos, mientras que otros comentaron que buscaba una niñera.

También podría intesarte: ¡Quiero cantar!: ¿Cuáles fueron las calificaciones del día de hoy?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS