Maribel Fernández manda mensaje después de su operación.
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Maribel Fernández manda mensaje después de su operación.

La actriz mexicana tomó su celular desde la cama del hospital para agradecer a todos los admiradores por sus buenos deseos.

Maribel Fernández salió de su reciente operación con éxito y grabó un video recién incorporada a su habitación del hospital.

Maribel Fernández ya había enfrentado problemas de depresión

EN EXCLUSIVA, Maribel Fernández nos cuenta de la depresión por la que atravesó, debido a una mala situación laboral.

“Aquí estoy, casi acabo de subir, bendito sea dios y por las buenas bendiciones de su amor. Sus besos y su amor llegaron a mi padre Dios, él me permitió estar aquí de nuevo”, expresó la actriz de 68 años.

Hace unos días, también trascendió la falsa noticia de la muerte de La Pelangocha; sin embargo, aclaró los rumores de una vez por todas.

“Aquí ando… acuérdense de una cosa porque hoy la comprobé: hierba mala nunca muere. Bye”, expresó.

La querida capitalina se dejó ver con una bata blanca y tubos en la nariz, además de no perder el ánimo desde el nosocomio donde fue operada.

Fanáticos y amigos cercanos a Maribel Fernández también desearon pronta recuperación a la estrella de series y películas.

Te puede interesar: Maribel Fernández desmintió las publicaciones de su supuesta muerte.

¿De qué fue operada Maribel Fernández ‘La Pelangocha’?

El pasado 12 de julio, nuestro programa Venga la Alegría dio a conocer una entrevista exclusiva con Maribel Fernández. La actriz confesó que sus problemas médicos iniciaron por falta de aire en sus funciones de teatro.

Y aunque iba a ser una operación a corazón abierto, los médicos encontraron otra forma de arreglar los problemas de la artista.

Tal parece que La Pelangocha se sometió a una cirugía de cateterismo, tal y como lo confirmó hace unos días para VLA.

“Me hicieron todos los estudios y encontraron una forma menos invasiva, porque la cirugía es muy pesada a corazón abierto. Encontraron una forma de entrar con un tipo de cateterismo computarizado y todo. Literal, van a quemar una parte de mi corazón…”, subrayó.

Maribel Fernández es uno de las actrices más queridas por el público mexicano, quien recuerda su participación en películas como El día de los albañiles, Los verduleros, La portera ardiente y muchas más.

También te puede interesar: Hija de Alfonso Zayas recuerda al actor como un gran papá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS