Vadhir Derbez Summer Ferguson.jpg
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Vadhir Derbez presume a su novia, la influencer Summer Ferguson.

Aunque la pareja de jóvenes no ha compartido fotos juntos en sus redes sociales, ambos comparten viajes con el clan de los Derbez.

El amor ha florecido en la vida de Vadhir Derbez y lo muestra orgulloso en las redes sociales. Y es que el actor y músico tiene una relación con la influencer Summer Ferguson y lo muestra sin tapujos.

Aunque Vadhir no ha publicado fotos con su novia en las plataformas digitales, quienes sí lo han hecho han sido sus familiares que han mostrado posteos en los que aparecen los novios disfrutando uno del otro.

De hecho, la relación entre los jóvenes va tan bien que Vadhir ya se la presentó a su papá y a sus hermanos, además de que la pareja se ha ido de viaje con el resto de la familia Derbez.

Te puede interesar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez se unen a La Academia para los Oscar.

Pese a que ninguno de los dos enamorados ha publicado fotos juntos en sus redes sociales, en las de la familia Derbez sí pueden verse juntos en viajes con amigos y familiares.

Así es como parece que la influencer tiene una relación cordial y amistosa con su cuñada Aislinn Derbez y con su famoso suegro, Eugenio Derbez.

Los enamorados aparecen felices esquiando o de paseo en Disneyland, junto a la familia de los Derbez a la que Summer Ferguson ya parece estar totalmente integrada.

Summer Ferguson es una influencer que tiene cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales y que desarrolla su carrera profesional como cantante de música pop y covers.

La joven de una belleza implacable, comparte en su cuenta de Instagram producciones de fotos y videos con su música.

También te puede interesar: Amber Heard se convierte en madre, presume a su bebé en FOTO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS