Eiza Gonzalez Luis Gerardo Mendez.jpg
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Eiza González y Luis Gerardo Méndez se unen a La Academia para los Oscar.

Los actores mexicanos se sumaron este año a la lista de artistas que elige a las mejores películas del mundo del cine.

México estará presente en la próxima entrega de los premios Oscar. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha invitado a formar parte del staff que vota en los premios a los actores Eiza González y Luis Gerardo Méndez.

La institución ha convocado a 395 personas a sumarse al equipo que elige a lo mejor de la industria del cine. Desde La Academia han afirmado que se trata de artistas procedentes de 49 países y señalaron que el 46 por ciento de esas invitaciones han sido para mujeres, mientras que el 50 por ciento de las invitaciones ha sido para personas fuera de los Estados Unidos.

Ahora los profesionales tendrán que aceptar las invitaciones para formar parte de los electores de los premios Oscar.

Te puede interesar: Amber Heard se convierte en madre, presume a su bebé en FOTO.

Nuestros dos actores han celebrado la noticia a través de las redes sociales. Luis Gerardo Méndez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que contó la feliz noticia.

“Increíblemente honrado de convertirme en miembro de La Academia en un momento tan importante para la representación de Latinos en la pantalla grande”, escribió el artista.

Eiza González celebró la incorporación de más latinos entre quienes deciden a las mejores películas de la industria del cine.

“Lamentablemente, los latinos representan solo el 4.6% en Hollywood. Tener 4 actores latinos en esta lista es un paso hacia una mayor representación. La representación importa delante y detrás de la pantalla. Me siento increíblemente honrada de unirme a este esfuerzo. Salud”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Captan a Angelina Jolie y The Weeknd juntos; desatan rumores de romance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS