Karla Díaz y Daniel Dayz se juran amor eterno en una boda bohemia.
10 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Karla Díaz y Dany Dayz se juran amor eterno en una boda bohemia y tierna.

Nuestras cámaras de Ventaneando tuvieron acceso al enlace matrimonial de la pareja más romántica del momento.
Karla Díaz de JNS y Dany Dayz se dieron el SÍ en romántica ceremonia.

Para sorpresa de todos, este sábado Karla Diaz, integrante del grupo JNS, se casó por lo civil con el también cantante Dany Dayz en un hotel llamado Rancho del Agustín a 40 minutos de Valle de Bravo, Estado de México, y Ventaneando fue el único medio presente.

El enlace civil se llevaría a cabo en este jardín del lugar, decorado por decenas de personas, que estuvieron a cargo de la carpa, la iluminación, la mantelería, la zona de botanas, los arreglos florales, un recibidor con el nombre de los novios, un enorme letrero con la palabra ‘Love’ y de este lugar que era designado para que los novios firmaran las actas de matrimonio frente al juez.

Te puede interesar: Familiares y amigos despiden a Guillermo Murray en su funeral.

Así se vivió el bohemio y elegante evento nupcial

La boda inició cerca de las 7:00 de la noche y el primero en llegar fue el novio, a quien por cierto, no le hizo ninguna gracia nuestra presencia y nos lo hizo saber con una mirada de molestia.

Y es que, cabe destacar, que los novios no invitaron a ningún medio de comunicación, por lo que después de sorprendernos, el novio ordenó sacarnos del lugar.

“Ya me están llamando la atención porque es la entrada”, expresó el futuro esposo.

Una vez fuera, nuestro lente alcanzó a ver a Doña Mercedes, madre de la novia, quien saludó a la cámara.

A diferencia de las demás integrantes de JNS; Angie, Regina y Melissa, y Daniela Magun, integrante de Kabah, quienes no platicaron con nosotros.

Pero, en nuestro afán de poder ver a la novia, nos colocamos en una vereda a lo alto de un monte, desde donde alcanzamos a ver la recepción. Y ahí, atestiguamos que entre los invitados, estuvieron Angie Taddei con su novio Sergio O’Farrill de Kabah, Regina Murguía y su prometido Tono Beltranena de Magneto, Melissa López y su novio Poncho Barbosa de Mercurio, Daniela Magun de Kabah con su novio Alex de Magneto, Shanik Aspe con su esposo, Ari Borovoy y entre otros.

Al final, la seguridad del lugar nos sorpendió entre la maleza y nos exigió que abandonáramos el lugar aún cuando no estábamos dentro de la propiedad. Con todo y la odisea a la que el flamante novio nos obligó, Ventaneando felicita a los recién casados.

También te puede interesar: Danna Paola y David Bisbal juntan sus voces en un proyecto único.

TV AZTECA | PROGRAMAS