Margarita Mckenzie llegó al foro de Venga la Alegría para predecir el futuro de nuestros conductores.
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Buzón de Margarita Mckenzie hace reír a todos nuestros fans. (VIDEO)

La encargada de Recursos Humanos leyó las quejas que dejan los televidentes, con lo que divirtió a todos nuestros conductores.

Margarita Mckenzie participó de Venga La Alegría e hizo reír a todos con las particulares quejas que recibe en su buzón.

La primera de las quejas decía: “Margarita, dile a Mariano que no sea tan exagerado en cómo se viste ya que se ve muy mal”. Inmediatamente, Mariano mostró su look del día que estaba compuesto por un pantalón y chaqueta combinados en gris y negro.

“Nadie te cree ese discurso de que eres humilde”, soltó Margarita ante las risas de todos los compañeros de programa.

La segunda de las quejas fue contra Ricardo. “A mi me molesta que Ricardo sea muy enojón, parece viejito gruñón, ya todo le molesta”, dijo un espectador.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Fusión de tribus marcará el final de las Hienas?

“Por más que quieres mostrar frescura, te pones tus tenis, te pintas el pelo, la gente no te lo compra con que eres buena onda, Ricardo”, le dijo Margarita a nuestro conductor.

“Anette desde que entró al Extremo se va a la hora que quiere, ya ni despide VLA”, fue la siguiente de las quejas del buzón de Margarita. A lo que nuestra conductora respondió: “Uno que hace todo el esfuerzo todos los días para tener dos programas para salir adelante, y en vez de que lo valoren dicen ‘se van a la hora que quieren’”, aclaró Anette y Margarita le dijo que se despida del público a lo que la conductora respondió que de ahora en adelante sí se despedirá.

“Tu programa es a las cinco de la tarde, ¿qué tanto haces?”, le reprochó Margarita ante la risa del resto de los conductores.

Otra de las quejas que recibió Margarita decía: “¿Por qué ya no llora tanto Flor Rubio en sus apariciones? Hace falta drama”. “¿Qué pasó, te secaste Flor? Esta industria ya te chupó el alma”, le dijo Margarita a Flor.

También te puede interesar: Escorpión Dorado reacciona al caso de YosStop: “Es un infierno”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS