intercambio vla - vla
24 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Grandes sorpresas dejó el intercambio de regalos en Venga la Alegría.

Revive el tradicional intercambio de regalos que tuvieron nuestros presentadores de Venga la Alegría, el cual tuvo momentos memorables.

Nuestros queridos conductores tuvieron un divertido intercambio de regalos en nuestro matutino Venga la Alegría . Desde luego estuvo lleno de grandes e inesperadas sorpresas que vamos a recordar.

Anette Cuburu, Flor Rubio, Pato Borguetti, Capi Pérez, Laura G, Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca, el Chef Mariano, Tabata Jalil, Ricardo Casares y Sergio Sepúlveda, Kristal Silva y William Valdés participaron en esta actividad traidicional en la Navidad, pero en una versión de broma.

No cabe duda que este intercambio lleno de risas y hasta carcajadas al elenco de nuestro matutino, quienes se sorprendieron uno a otro de una manera muy divertida e inesperada con regalos que realmente hicieron reír tanto a ellos como a nuestros televidentes que nos sintonizaron en la víspera de la Navidad.

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Estas fueron las rupturas del 2021.

Penélope Menchaca sorprende a Capi Pérez

Durante el intercambio navideño de nuestros presentadores, llegó el momento en el que tocó el turno a Penélope Menchaca y mientras todos se preguntaban a quién le había tocado regalarle, mientras avanzaba su discurso, otros ya iban adivinando de quién se trataba.

“A igual que a todos ustedes, me tocó alguien que quiero mucho porque la realidad es que entre todos nos queremos y nos llevamos bien, entonces te admiro, pero siento que su mamá debió de haberle dado este regalo desde temprana edad y no lo hizo, por eso es que yo lo voy a hacer”, dijo la conductora.

El Capi Pérez pensó que era una biblia, pero en realidad se trató de su primer brasier entrenador y desde luego, en color rojo, un tono muy navideño y adecuado para un día como hoy. Además, la presentadora mostró una foto donde se vió “como le fueron creciendo” y para mostrarlo, el titular de La Resolana estrenó su prenda íntima.

También podría interesarte: Estos son los avances que se han dado en el caso Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS