CELIA LORA CAMA MUJER.jpg
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Celia Lora se luce en la cama en FOTO en sensual lencería acompañada de otra espectacular mujer.

De nueva cuenta, la modelo conquistó a sus seguidores de Instagram al posar en la sexy imagen que colgó en esa red social.

Celia Lora se lució en la cama en una sensual fotografía en la que está en enlencería y acompañada de otra chica. De nueva cuenta, la modelo conquistó a sus seguidores de Instagram al posar en la sexy imagen que colgó en esa red social.

En la postal se puede ver a la hija de Alex Lora y a su amiga Ignacia Michelson, lucirse en pequeñas prendas, pero lo que cautivó a sus fanáticos fue verlas interactuar de una manera muy atrevida.

CELIA LORA

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero pidió Tefi Valenzuela para otorgarle el perdón a Eleazar ‘N’? La modelo peruana rompe el silencio.

Al parecer, la imagen es una pequeña probadita de lo que los caballeros podrán ver si se suscriben al sitio HotGO, que como su nombre lo indica, promete ser muy candente, pues tendrá sus videos para Playboy.

Celia Lora e Ignacia Michelson irradian sensualidad en Instagram

La polémica hija del rockero mexicano Alex Lora, ha logrado superar los 400 mil likes y tiene cientos de piropos escritos por parte de sus seguidores en Instagram, quienes hicieron atrevidos comentarios.

Diosas. Que ganas de acompañarlas en la cama. Den una probadita más. Esa mujer es hermosa, pero nadie te gana Celia

Ignacia Michelson es la hermosa mujer que acompaña a Celia Lora en la cama, una modelo de origen chileno que cobró popularidad en las redes sociales al formar parte de la séptima temporada de Acapulco Shore.

La influencer está a punto de llegar al millón de seguidores y comparte sensuales fotografías en las que presume su escultural cuerpo a sus 26 años de edad.

También podría interesarte: Eleazar ‘N': Hombres del espectáculo apoyan al actor para retomar su carrera artística tras caso de violencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS