EIZA GONZALEZ BODYPAINT.jpg
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Eiza González deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con FOTOS en body paint en la playa.

La actriz cautiva en la red social al dejar casi al descubierto su espectacular y bronceada figura entre las olas del mar.

Eiza González dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con sus fotografías en body paint en la playa. La actriz cautivó en la red social al dejar casi al descubierto su espectacular figura en el mar.

La actriz posó al natural luciendo un hermoso body paint de colores similares a los de un atardecer en la playa; además, parecía llevar arena en el cuerpo porque es la imagen de un perfume de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

¡EXCLUSIVA! Captamos a Eiza González en Los Ángeles después de la noche alocada que pasó con Demi Lovato.

Te puede interesar: Eiza González es criticada por responder en inglés a entrevista en español; la actriz ya fijó postura.

Eiza González se luce como modelo

En las sensuales postales, la hija de Glenda Reyna dejó ver su envidiable figura, la cual se ha esforzado por lograr con extenuantes rutinas de ejercicio, además de que dejó ver sus dotes para el modelaje heredados de su famosa madre que tenía esa profesión.

Además de sus logros en Hollywood, Eiza González es la imagen de la fragancia tropical de la famosa marca francesa, que particularmente comercializa bolsas exclusivas de lujo alrededor del mundo entero.

El talento y duro trabajo de la actriz, la han hecho ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, pues logró ser una de las pocas latinas que son tomadas en cuenta para grandes producciones cinematográficas.

Además, González ha ayudado a abrir la puertas a muchos otros actores jóvenes extranjeros de lograr cumplir su sueño de ser parte de Hollywood.

También podría interesarte: Conoce todas las operaciones que tuvo que hacerse Eiza González para poder triunfar en Hollywood.

TV AZTECA | PROGRAMAS