RAFAEL AMAYA REAPARECE.jpg
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Rafael Amaya reapareció en Instagram aclarando que está sobrio y lo demás “son puros chismes”.

El protagonista de ‘El señor de los cielos’ habló de su presunto delirio de persecución y dijo estar muy bien tras estar en el ojo del huracán.

Rafael Amaya reapareció en Instagram aclarando que está sobrio y lo demás “son puros chismes”. El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ habló de su presunto delirio de persecución y dijo estar muy bien.

EXCLUSIVA. Carmen Campuzano ofrece su ayuda a Rafael Amaya para superar las adicciones; asegura que si ella pudo, él también.

Te puede interesar: José Joel habla sobre el futuro de las regalías de la música de su padre José José y del testamento.

El actor salió en una transmisión de la famosa red social este 1 de abril, al lado de su amigo y compadre Roberto Tapia, a quien le agradeció lo que ha hecho por él e incluso le atribuyó el haberle salvado la vida.

Es la primera vez que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ dio la cara tras un presunto episodio psicótico sufrido a mediados de marzo en Tijuana, con el que se presumió que habría recaído en el consumo de sustancias.

Rafael Amaya podría regresar a ‘El Señor de los Cielos’

Amaya dejó abierta la posibilidad de regresar a estelarizar la octava temporada de la narcoserie que lo catapultó a la fama internacional, en la que participó por seis temporadas y que abandonó por sus adicciones.

Estamos todavía viendo esos temas, lo más importante ahorita es estar bien física y mentalmente y sacar adelante la ‘Gira de los compadres’. Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa

El histrión de 44 años dijo estar al cien, mejor que nunca, muy feliz e incluso bromeó con el hecho de que se encuentra soltero.

He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo. La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo, siento el calor del sol… me siento diferente ahora que estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento

También podría interesarte: Guns N’ Roses: Su primer concierto antes de convertirse en la banda más grande del planeta.

TV AZTECA | PROGRAMAS