Exatlón: Las fortalezas y debilidades de los finalistas más poderosos en las tierras del reality show.
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: Las fortalezas y debilidades de los poderosos finalistas rumbo a la Gran Final del reality show.

Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez tienen grandes puntos a su favor que podrían ponerlos en ventaja contra sus rivales.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes se preparan para recibir a valiosos finalistas en el último día de la contienda. Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez están listos para batirse en maravilloso espectáculo en República Dominicana.

Además, los finalistas cuentan con algunas ventajas y desventajas que podrían utilizar a su favor durante la Gran Final en la edición más exigente de Exatlón.

En nuestro programa Venga la Alegría, analizamos algunos puntos favorables y negativos de tus concursantes favoritos.

Mati Álvarez tiene como ventajas la exactitud, rapidez, fuerza y sinceridad; sin embargo, también posee debilidades como meter sus sentimientos a la contienda, aspecto que la hace muy vulnerable.

Por su parte, Evelyn Guijarro cuenta con excelente puntería, frialdad, estrategia, velocidad y excelente condición física, virtudes que podrían ponerla en ventaja contra Terminator.

No todo es miel sobre hojuelas, ya que la mayor desventaja de Sniper es perder contra Mati Álvarez en más del 50% de sus enfrentamientos

Los caballeros no se quedan atrás en la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes. Pato Araujo tiene puntería, paciencia para realizar un tiro y velocidad; sin embargo, sus desventajas son la competitividad, mezclar sentimientos y el bajo rendimiento después de su boda.

Llegamos con Javi Márquez, quien esconde grandes armas bajo la manga, por ejemplo, su inspiración en la familia, perseverancia y mucha suerte.

Por si fuera poco, existen dos factores que podrían afectar al integrante de Héroes. Nos referimos a su puntería y altura, esta última podría hacerlo más lento en los circuitos.

Los Titanes nos platican cómo se sienten al estar de regreso en Exatlón Titanes vs. Héroes. Conoce sus razones.

Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido se sincera entre lágrimas y habla sobre su dolorosa enfermedad que casi le quita la vida.

Prepárate para sintonizar la Gran Final en vivo de Exatlón: Titanes vs Héroes

Todo está listo para que las playas de República Dominicana sean testigos de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Tus atletas favoritos tienen todo lo necesario para regalar a México un maravilloso espectáculo que seguramente pasará a la historia del exigente reality show.

Tenemos una cita el próximo domingo 4 de abril en punto de las 8:00 pm por Azteca UNO. Prepárate para vivir una final de infarto que nos inundará de entusiasmo, emoción y victoria.

También te puede interesar: Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes ‘enemigos’ de Pato Araujo en la competencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS