Fernando Del Solar
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Fernando del Solar revela por qué se inspiró en Adal Ramones para empezar su carrera de conductor.

Nuestro querido presentador de televisión se sintió agradecido de conocer al motor de su inspiración para ser parte del medio del entretenimiento.

Nuestro querido Fernando del Solar es un hombre que a lo largo de su trayectoria se ha ganado el cariño y admiración del público mexicano. Recientemente, reveló que una de sus mayores inspiraciones para su carrera es el presentador de La Academia, Adal Ramones.

¡Fernando del Solar ya salió del hospital! Su representante nos puso al tanto de su estado de salud.

Te puede interesar: Fernando del Solar conmocionó en redes sociales al mostrarse en FOTO con arrugas en el rostro y canas en el cabello.

Además, el argentino afirmó a través de una entrevista que cuando observó a Adal Ramones conducir programas en televisión, quiso hacer lo mismo.

Yo decía que me encantaría conducir y ser conductor como este compadre. Me motivó, me inspiró

También, mencionó que al llegar a la fama, le provocó mucha emoción conocer a Adal Ramones, quien era una de las grandes figuras de la televisión.

Por eso el día que lo conocí y se lo platiqué, le dije que estaba muy agradecido

El cáncer le cambió la vida

Sin embargo, Fernando del Solar mencionó que cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2012 le cambió la vida; sin embargo, canalizó todos los malos pensamientos al lado de su novia Anna Ferro.

Estamos haciendo talleres de transformación, que es lo que últimamente más me apasiona. Armé como un decálogo de los diez pasos y diez herramientas importantes que me ayudaron a salir adelante y que me parece genial en esta época tan dramática que estamos viviendo, compartir estas herramientas

También te puede interesar: Novia de Fernando del Solar revela el secreto de su relación perfecta con el conductor argentino.

Aseguró que una forma de liderar con sus problemas emocionales es por medio de acciones, además, que actualmente se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida luego de pasar por momentos muy complicados.

TV AZTECA | PROGRAMAS