Frida Sofia
05 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué Frida Sofía no lleva el apellido de su papá pese a su mala relación con Alejandra Guzmán?

Desde muy pequeña, la cantante ha tenido que vivir momentos que han marcado su vida, especialmente su presente.

Una vez más Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica, pues la hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló el principal motivo por el cual no lleva el apellido de su padre Pablo Moctezuma.

¿Frida Sofía seguirá los pasos de su mamá? | Ventaneando

Te puede interesar: Frida Sofía respondió al mensaje de reconciliación de su madre: “Siempre he estado con los brazos abiertos. Yo nunca me fui a ningún lugar”.

Lejos de mostrar su faceta más controversial, Frida Sofía decidió sincerarse con el periodista Gustavo Adolfo Infante y hablar de los obstáculos que la distanciaron de su mamá, la también cantante Alejandra Guzmán.

Y es que estos problemas con su progenitora, iniciaron con el hecho de que no tiene el apellido de su padre, por las diferencias de este con su abuelo cuando era una recién nacida.

Nací el 13 de marzo, a las 3:33 de la mañana, en un viernes 13, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, (aunque deberían ser) Moctezuma Guzmán, no estoy registrada así, pero si soy más Moctezuma, eso sí

Los hechos que marcaron la vida de Frida Sofía desde pequeña

También, añadió para Imagen Televisión que esta situación marcó su vida de una forma que no podrá olvidar nunca.

Ahí empieza el drama de mi vida, yo sin poder hablar, pero básicamente el hecho de que mi abuelo Enrique (Guzmán) y mi papá llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, fue difícil. Mi mamá y mi papá querían obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad

¿Frida Sofía se cambiará sus apellidos?

Sin embargo, cuando se le cuestionó si en algún momento ha pensado en cambiarse los apellidos, mencionó lo siguiente.

También te puede interesar: Entérate en fotos: Frida Sofía encendió las alarmas al desaparecer todas sus publicaciones de Instagram.

Yo creo que soy Frida Félix 100 por ciento, todas mis guerras ¿no?, ¿por qué no?, me encanta todo lo que dice, cómo se maneja, qué hace, para mí sigue viva, yo creo que si con alguien me puedo relacionar es con María Félix

TV AZTECA | PROGRAMAS