GUNS N’ ROSES PRIMER CONCIERTO.jpg
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Guns N’ Roses: Su primer concierto antes de convertirse en la banda más grande del planeta.

La agrupación que se convirtiera en un ícono mundial, cobró popularidad a partir de los años noventa con sus canciones y estilo.

Fue el 6 de junio de 1985 cuando Guns N’ Roses dio su primer concierto, el cual los convirtió en la banda más grande del planeta y en un ícono mundial, que cobró gran popularidad a partir de los años noventa.

Aquella ocasión, los creadores de ‘Don’t cry’ ofrecieron su primer concierto con la que fue considerada su alineación clásica, misma que se convirtiera en un emblema por todo el mundo con el paso del tiempo.

El inolvidable show se llevó a cabo en The Troubadour, ubicado en Hollywood, California. A partir de ahí, el quinteto se mantuvo unido y fue la misma alineación que grabó los primeros álbumes de la banda como ‘Appetite for Destruction’.

Te puede interesar: Guns N’ Roses estremece a más de 60 mil personas en el Vive Latino a pesar del Coronavirus.

El quinteto que convirtió a Guns N’ Roses en un ícono mundial

Tiempo atrás, a fines de marzo de 1985, la primera alineación de la banda estuvo conformada por Tracii Guns, en la guitarra, Ole Beich en el bajo, Rob Gardner en la batería, Axl Rose en la voz e Izzy Stradlin, guitarra.

Con esos integrantes, el grupo dio un concierto el 26 de marzo de 1985, pero no lograron llevarse bien, por lo que semanas después cambiaron a sus integrantes con una nueva propuesta sónica.

Fue entonces a mediados de 1985 cuando por fin se consolida la alineación clásica de Guns N’ Roses con Axl Rose e Izzy Stradlin como sobrevivientes y se suma la presencia de Slash en la guitarra, Duff al bajo y Steven Adler en la batería.

Al principio se llevaron muy bien y llegaron a la cima del éxito para convertirse en la banda más grande el mundo en su tiempo, pero después del álbum de ‘Use your illusion’, hubo una batalla que los hizo romper con esa alineación a mediados de los noventa.

También podría interesarte: ¡Guns and Roses viene a México! La banda de rock iniciará su gira mundial en el Vive Latino y en tierras latinas.

TV AZTECA | PROGRAMAS