Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan podrían estar cerca de una reconciliación tras su separación.

El delantero mexicano ha pasado momentos complicados desde hace unos meses, porque no ha tenido la oportunidad de ver a sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de estar unos días en la incertidumbre, Javier Chicharito Hernández poco a poco está logrando una estabilidad en el aspecto emocional, pues tras varios meses de distanciamiento de su esposa Sarah Kohan, el goleador de la Selección Mexicana se habría reconciliado con ella.

Te puede interesar: Las señales que indicarían que el amor entre Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan terminó.

Hay que recordar que se llegó a especular sobre un posible divorcio; incluso, se mencionaron temas de infidelidades, por ello la modelo habría puesto distancia de por medio con Chicharito, viajando a Australia para visitar a su familia en compañía de sus hijos.

Sin embargo, Sarah Kohan regresó hace un par de semanas a Los Ángeles, California, y todo parece indicar que lo habría hecho a la misma casa donde vive Chicharito Hernández. Aunque no han retomado nada en redes sociales, pues ninguno se ha vuelto a seguir, sí han puesto misteriosos mensajes.

Los mensajes de ambos en las redes sociales

El primero fue Javier Hernández, quien compartió un mensaje en el que reflejaba lo difícil que es pasar por un proceso de curación, dando a entender que había logrado sanar emocionalmente.

No es fácil curarse, transformar la mente, construir nuevos hábitos, observar la realidad sin proyecciones ni delirios, este es un trabajo que requiere esfuerzo, pero cuando sigues intentándolo genera resultados significativos que tienen un impacto inmensamente positivo en tu vida

Posteriormente, Sarah Kohan compartió la fotografía de una rosa roja, presumiendo que tenía 14 días sin marchitarse; curiosamente, desde que regresó a la misma casa que comparte con Hernández.

También te puede interesar: Confirman separación entre Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan

Esta rosa ha estado viva y junto a mi cama durante 15 días

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×