JESUS DE NAZARET VERDADERO ROSTRO.jpg
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Jesús de Nazaret: Conoce el verdadero rostro de este hombre que cambió el curso de la historia.

Con ayuda de un software que utiliza inteligencia artificial, un artista y fotógrafo holandés recreó la imagen del personaje.

Conoce el verdadero rostro de Jesús de Nazaret, el hombre que cambió el curso de la historia. Con ayuda de un software que utiliza inteligencia artificial, un artista y fotógrafo holandés recreó la imagen del personaje.

Por fin, las dudas que han permanecido vigentes a lo largo de más de 2 mil años parecen haber sido resueltas gracias a un fotógrafo y artista holandés, mismo que mediante un software recreó su aspecto.

Te puede interesar: Kate del Castillo recuerda su infancia con emotiva FOTO en Instagram; fans reaccionan sorprendidos.

Jesús de Nazaret en la versión más realista posible

Gracias al programa gratuito que utiliza inteligencia artificial, el artista digital holandés Bas Uterwijkun consiguió obtener un asombroso resultado que se volvió viral el año pasado, pero vuelve a resurgir con el contexto de la celebración de la Semana Santa 2021.

Estaba feliz con el resultado como representación cultural colectiva, pero al mismo tiempo sentí que carecía de precisión histórica. Así que cambié el cabello y la barba a una longitud y estilo más creíbles para la época y la región y traje elementos que se encuentran en algunos retratos de momias de Fayum, llevando el arte renacentista a un segundo plano

En su cuenta de Twitter, el artista que cuenta con una experiencia de 14 años, señaló que el resultado es una impresión artística de cómo podría haberse visto Jesús de Nazaret.

También podría interesarte: Eleazar ‘N': Tras salida de prisión, el actor se rodeará de expertos en imagen pública para retomar su carrera.

TV AZTECA | PROGRAMAS