KATE DEL CASTILLO FOTO NINA.jpg
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Kate del Castillo recuerda su infancia con emotiva FOTO en Instagram; fans reaccionan sorprendidos.

La actriz publicó una imagen de cuando tenía cuatro años aproximadamente y se desbordó la ternura en la mencionada red social.

Kate del Castillo recuerda su infancia con una emotiva foto en Instagram. La actriz publicó algunas de cuando tenía cuatro años aproximadamente y se desbordó la ternura en la mencionada red social.

La famosa que ha participado en diversas producciones televisivas que abordan el tema del narcotráfico, logró causar gran alboroto entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía impactante donde se puede observar como lucía cuando apenas era una niña.

¡AHORA PRODUCTORA! Verónica del Castillo confirma que su hermana Kate busca propuestas para producir series.

Te puede interesar: Lorena Herrera confesó que agredió físicamente a su ex Armando González ‘El Muñeco’ con una cachetada.

Las tiernas instantáneas corresponden a cuando se divertía con juegos simples como el de un columpio, vestida con una falda blanca, una blusa azul, calcetas y zapatitos y desde luego, sonriendo en todo momento.

Kate del Castillo enternece a sus seguidores

La fotografía de Kate del Castillo fue a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 8.3 millones de seguidores alrededor del mundo, quienes la admiran y siguen su trabajo actoral.

La imagen actualmente suma más de 90 mil likes y cientos de comentarios que muestran la admiración por la actriz de 48 años de edad, quien se ha destacado por su trabajo en industria cinematográfica y en las telenovelas.

También podría interesarte: Escorpión Dorado: Te revelamos quién es el padre y hermano del popular comediante y youtuber.

TV AZTECA | PROGRAMAS