¡5 marcas de maquillaje “cruelty free” que no experimentan con animales!

Conoce 5 marcas de maquillaje que no experimentan con animales y se han declarado cruelty free, frente al maltrato animal en este polémico tema.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En días recientes se viralizó un cortometraje titulado Save Ralph, que a través de un conejito muestra de manera cruda la realidad de las marcas de belleza más importantes del mundo, que experimentan con animales para sus productos. Si no quieres contribuir a esta cultura de de maltrato animal, te dejamos 5 marcas cruelty free.

Todas están disponibles en México, a través de sus propias tiendas, en algunos supermercados y tiendas de belleza, así como en Amazon, donde ofrecen sus catálogos en línea, sin la necesidades de que acudas a algún lugar físico. ¡Chécalas y compra sin culpabilidad!

1. Anastasia Beverly Hills

Además de declararse una marca sin crueldad animal, cuenta con varios productos veganos, es decir que no están compuestos por ningún producto de origen animal. Puedes verlos en Amazon AQUÍ.

2. Essence

Una marca que desde toda su comunicación deja claro que son cruelty free, además más del 70% de sus productos son veganos. Los puedes comprar en línea AQUÍ.

Chécalo también: ¡Conoce los tipos de leches vegetales más famosos! ¿Cuál has probado?

3. Urban Decay

Especialistas en labial, sus productos no se limitan a eso y tienen sombras, delineadores, máscaras de pestañas y más. Sus productos libres de crueldad animal los puedes comprar en Amazon AQUÍ.

4. Hourglass

Esta marca existe desde 2004 y siempre han seguido una política cruelty free. Hourglass ofrece productos de lujo y de una calidad única. ¿Los has utilizado? Puedes verlos AQUÍ.

5. NYX

Hace algunos años, esta marca fue comprada por L’Oréal, una de las empresas involucradas en polémica sobre experimientación animal. Sin embargo, ellos se mantienen fieles a sus principios y mantienen su marca sin crueldad animal. Consigue sus productos AQUÍ.

Te recomendamos: 4 artículos de bambú para el hogar ¡Cuida al ambiente y deja de contaminar!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×