La actriz de la serie ‘Smallville’, Allison Mack, aceptó que reclutaba mujeres para una secta.

El grupo de autoayuda Nxivm, pronunciado “nexium”, se creó en 1998 y se asegura que estuvo trabajando con más de 16 mil personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ha pasado mucho tiempo y nueve temporadas después la exitosa serie de Smalville regresó para captar la atención de muchas personas, ya que una de las protagonistas y amiga de Clark Kent pasó a ser la villana, pero en la vida real.

Te puede interesar:
Carlos Rivera reveló sus deseos de convertirse en padre junto son su hermosa novia Cynthia Rodríguez.

Allison Mack se declaró culpable de reclutar mujeres luego de que hace dos años la estrella estuviera involucrada en una redada de policía en México; a través de vídeos filtrados se podría observar a la actriz justo en el momento en que elementos de la policía se llevaban a Keith Raniere.

En su momento las declaraciones señalaban a Keith Raniere y a Allison Mack de co-fundar un supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm, que en realidad era un engaño, ya que el grupo se encargaba de reclutar mujeres y las obligaba a ser esclavas, añadiendo que sufrían de abuso.

Dos años después de estos hechos frente al tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, Allison Mack se declara culpable ya que ella se encargaba de reclutar a esas mujeres, asumiendo cargos de crimen organizado y conspiración, relacionada con la secta formada Nxivm.

Mack confirmó sus delitos diciendo que era un grupo femenino de orientación.

Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta

El grupo de autoayuda Nxivm, pronunciado “nexium”, se creó en 1998 y asegura haber trabajado con más de 16 mil personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos de un expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, además de otras actrices de Hollywood como Allison Mack.

También te puede interesar:
Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan ante las acusaciones de Alejandra Ávalos por burlarse de su físico.

La actriz deberá esperar sentencia, que está prevista para septiembre, aunque podría pasar 20 años en prisión por cada cargo que se le impuso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×