Adal Ramones se encuentra en Acapulco, Guerrero pasando la cuarentena al lado de su esposa y sus hijos.

El comediante pensaba pasar unos días en familia en el puerto, pero su viaje se ha extendido debido a las medidas preventivas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido Adal Ramones se encuentra en Acapulco, lugar donde en un principio pensaba vacacionar durante una semana o dos en lo que se controlaba la situación causada por el coronavirus, pero debido a que se sometió a toda la población en cuarentena ya no le dio tiempo de regresar a su casa ubicada en la Ciudad de México. Ahora está pasando estos días al lado de su esposa y sus hijos.

Te puede interesar:
Liam Hemsworth reveló el secreto de lo que le ayudó a superar su divorcio con la cantante Miley Cyrus.

Sin embargo, él tuvo la oportunidad de poder regresar a la ciudad para hacer teatro durante un par de fines de semanas, hasta que se vieron en la necesidad de cancelar cuando aún no se daba la orden de detener eventos; ellos decidieron hacerlo y fue cuando optó por alcanzar a su mujer y sus hijos para permanecer juntos en Acapulco.

Asegura que en un principio todavía se podía salir y había gente paseándose en las playas y en las calles, los restaurantes aún estaban abiertos y fue de un momento a otro en el que se suspendieron las actividades y sabe que, no importa en el lugar donde estés, permanecer en un mismo lugar es cansado.

Aconseja tener paciencia y repartirse las labores del hogar; también aprovechan el tiempo para ver series, películas y entretenerse con algunos juegos de mesa. Por otro lado, quiso retomar la noticia sobre que lo involucraban al principio del confinamiento, donde señalan a Gabriel Soto y a él de haber salido a pasear.

Uno de los consejos que da el conductor es el de usar cubrebocas cuando salgamos de nuestras casas por insumos necesarios, pues en Acapulco aún se ve a gente que no está siguiendo las medidas como debe ser.

También te puede interesar:
Fernando del Solar le da la bienvenida a un nuevo año de vida al lado de su novia Anna Ferró y sus hijos.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Hicimos una videollamada EN EXCLUSIVA con Adal Ramones para que nos contara cómo se está viviendo la cuarentena en Acapulco.

[VIDEO] ¡Entérate de todo lo que nos dijo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×