Ella es Addison Rae, la influencer mejor pagada de TikTok; cuenta con casi 60 millones de seguidores.

La joven supera por mucho a grandes estrellas de la red social como Kimberly Loaiza; incluso, es considerada como una de las influencers más importantes de la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok se ha convertido en la red social favorita durante la cuarentena, logrando que surjan importantes personajes que se han posicionado como verdaderos influecers.

Una de esas personalidades es Addison Rae, una guapa joven que ha ganado gran popularidad al grado de alcanzar casi 60 millones de seguidores en la red de los clips cortos.

Te puede interesar:
Luis Fernando Peña criticó la manera en que se mueve el medio artístico y arremetió contra los influencers.

Su poder de convocatoria no solo está en TikTok, pues cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, donde supera los 27 millones de fans, quienes están al tanto de sus contenidos.

Addison Rae ha ganado tal fama que hasta ha sido incluida por las chicas del clan Kardashian dentro de su círculo social y digital, debido al gran poder de influencia del que goza entre los representantes de las nuevas generaciones.

Así, esta chica ha hecho de TikTok su gran mina de oro, superando a estrellas nacionales como Kimberly Loaiza y Érika Buenfil, quienes también cuentan con mucho poder en la red china.

De acuerdo con un sitio especializado en temas de finanzas y negocios, Addison Rae es una de las chicas millonarias de las redes sociales.

  • Su carrera en ascenso

Addison inició su trayectoria hace unos años siendo aún muy joven, razón por la que ahora a sus 19 años ya es toda una multimillonaria; de acuerdo con Forbes, ha logrado forjar una fortuna de 110 millones de pesos.

La estrella de TikTok comenzó a grabar videos en julio de 2019, y en tan solo unos meses su fama creció a pasos agigantados, logrando que se convirtiera en la influencer más buscada por los anunciantes.

En su perfil de la red social, comparte videos como los que hacen muchos otros usuarios, en los que aparece bailando y haciendo gracias; sin embargo, su belleza y carisma la hicieron destacar entre los demás.

También te puede interesar:
FOTO: Jimena Sánchez se luce en unos ajustados jeans y deja ver su espectacular cuerpo de tentación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×