Mensaje de Aislinn Derbez en redes sociales provoca insólita reacción de la esposa de Chicharito.

La actriz dio la vuelta a la página y lejos de lamentarse por su divorcio, vive y disfruta de su presente en compañía de su hija y nueva pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Su separación de Mauricio Ochmann convirtió a la actriz Aislinn Derbez en una persona más madura, así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que recientemente compartió un mensaje en el cual hace referencia a su divorcio, mismo que sin duda fue un duro golpe para ella y el medio del espectáculo.

Te puede interesar: Revelan que Fernanda Castillo habría sufrido dos fuertes infartos que pusieron en riesgo su vida.

"¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía”, escribió la hija del comediante Eugenio Derbez.

“El año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida “tan pesados”... De ir aligerando nuestras maletas emocionales… También la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como “familiar”, “natural” o “cómodo” se puede sacudir...”, añadió.

Y agregó: “Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos forzad@s a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón. Creo que tenerle miedo a soltar nos puede perjudicar mucho...”.

Este escrito llevó a Sarah Kohan, esposa de Chicharito Hernández, a identificarse y reaccionar con un mensaje que de inmediato confirmó las sospechas de que las personalidades atraviesan por una crisis matrimonial.

Y es que dejaron de compartir fotografías juntos y ella se fue a Australia junto a sus hijos, mientras que el futbolista se mantiene en Los Ángeles con su actual club de futbol.

También te puede interesar: La polémica FOTO que publicó Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera y después eliminó de su Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×