Aislinn Derbez habló sobre los problemas en su matrimonio con Mauricio Ochmann. “Era muy controladora”.

Ambos artistas siempre se mostraron abiertos a hablar sobre su relación, por lo que en el pasado mes de marzo publicaron en sus redes sociales un mensaje donde anunciaron el fin de su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Mauricio Ochmann le solicitó el divorcio a Aislinn Derbez ante las autoridades de Estados Unidos, la actriz reconoció en una dinámica de redes sociales las actitudes negativas que tuvo y se convirtieron en problemas en su matrimonio.

Te puede interesar:
Carmen Salinas arremete contra las personas que no creen en el Covid-19. ¡Les manda polémico tweet!

Me di cuenta de que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos. Todo me empezó a salir al revés, todo lo que yo no quería que me pasara, me empezó a pasar

Sin embargo, no todo ha sido malo en esta separación, ya que la hija del comediante Eugenio Derbez está en un trabajo muy importante sobre el amor propio.

Uno nunca sabe lo que significa el amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta de que me tenía que empezar a tratar a mí misma con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia y a mi esposo en ese momento. Yo dije: '¿Por qué si puedo amar a estas personas no lo puedo hacer conmigo?’

Ambos artistas siempre se mostraron abiertos a hablar sobre su relación, por lo que en el pasado mes de marzo publicaron en sus redes sociales un mensaje donde anunciaron el fin de su unión.

Y es que Mauricio solicitó el divorcio en las recientes semanas ante una corte de California por “diferencias irreconciliables”, indicando que la separación ocurrió el 10 de diciembre de 2019, es decir, tres meses antes de que lo anunciaran oficialmente.

También te puede interesar:
Belinda consiguió dos poderosas voces en su equipo. ¡Así se vivió la noche de audiciones de La Voz!

También, solicitó la custodia compartida de su hija Kailani y pidió a las autoridades que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×