Alejandra Ávalos habla sobre la demanda que le interpuso Anel Noreña y dijo que no piensa ofrecer disculpas.

La cantante destacó que el tema ya está siendo revisado por sus abogados e insistió en su intención de trabajar con Sarita Sosa y Manuel José.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Ávalos sigue envuelta en la polémica luego de que Anel Noreña la demandara por daño moral debido a las declaraciones que ha hecho en torno a José José.

Sobre la querella que pesa sobre ella, la cantante detalló que ya no emitirá más declaraciones por recomendación de sus abogados.

Yo no he visto nada, no sé nada, tengo de hecho un lineamiento que mi propia abogada, que es mujer, me dijo que era importante que comentara: ‘no voy a dar ninguna declaración al respecto porque el proceso legal ya está en manos de mis abogados’

Te puede interesar:
Giovanni Medina asegura que la actual pareja de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, es un delincuente.

En ese mismo sentido, Alejandra Ávalos afirmó que seguirá las recomendaciones de sus asesores legales por el bien del proceso que enfrenta con la primera esposa de José José.

Yo me voy a esperar y voy a hacer lo que ellos me estén indiciando porque es la mejor forma de llevar un proceso limpio y sin ningún tipo de dimes y diretes que afecten el resultado del mismo

Por otro lado, la cantante refirió que no está dispuesta a ofrecer unas disculpas públicas como se lo pide Anel Noreña.

Yo no estoy dispuesta a nada, yo me declaro en paz con la familia, conmigo misma y con mi amor y reconocimiento al gran José José

Sobre la supuestas pruebas toxicológicas y psicológicas que el abogado de Anel pide que se le hagan, Alejandra Ávalos afirmó que aún no hay nada de eso.

No existe nada todavía, cuando haya algo, con todo gusto les aviso. Cuando sea el momento adecuado y cuando en verdad nos enfrentemos en los tribunales, será el momento para dar declaraciones

Finalmente, confirmó que sigue con la idea de trabajar con la hija menor de José José, Sarita Sosa, y Manuel José, quien por años ha dicho que es hijo legítimo de El Príncipe de la Canción.

Eso sigue en pie, siempre lo he externado desee hace año y medio y es un proyecto que yo tengo

También te puede interesar:
Eduardo Capetillo habló de los momentos complicados que ha vivido con su esposa Biby Gaytán: “Hemos llorado juntos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×