Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía confesó el dolor que le causaba que su hija se peleara con su mamá.

Hace unas semanas el padre de Frida Sofía habló sobre lo que piensa acerca de la polémica que han protagonizado Alejandra Guzmán y su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía ha salido a hablar después del video que Alejandra Guzmán compartió en las redes sociales en donde desmiente que haya mantenido una relación con el ex de su hija y señalando que Frida llegó a golpear a su padre y esposa de éste. Sin embargo, hace unas semanas Pablo Moctezuma, padre de la joven y expareja de la Guzmán aseguró que siente dolor de verlas peleadas.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán respondió a través de su cuenta oficial de Instagram a las declaraciones de Frida Sofía.

La única hija de La Reina de Corazones ha recibido ataques por parte de algunos fans de su mamá, quienes han salido a la defensa de la cantante y le han pedido a Frida que no sea malagradecida y deje de mentir para hacer quedar mal a la rockera; esto ha causado que la joven conteste y haya dado a conocer que escribirá toda la historia.

Necesito escribir mi historia y ya de ahí me vale si me quieren o me aman. Si me odian, lo aprecio, pero que me odien a mí. Sí miento, yo sí miento como todos ustedes, pero cuando no lo hago y abro la boca es porque tengo algo qué decir y no es algo que me imagine. Aquí todos los que dicen la verdad son los locos… Que conveniente ¿no?

Frida Sofía asegura que no está buscando que las personas se pasen de su lado, simplemente que sepan la verdad de los hechos y cómo es que ha pasado cada una de las cosas que hicieron que le perdiera todo su amor a Alejandra.

También te puede interesar:
Beatriz Pasquel sale a la defensa de Frida Sofía y asegura que Alejandra Guzmán mintió en lo que dijo.

Por otro lado, Pablo Moctezuma habló al respecto de este tema antes de que se dieran a conocer las medidas de salud para evitar los contagios de coronavirus; en esta entrevista el padre de Frida admitió que es muy triste verlas peleando, pero que sabe que en el fondo ambas se aman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×