Alejandra Guzmán habló de la demanda que interpuso contra el esposo de Ninel Conde: “La vida sigue”.

La cantante mexicana abrió su corazón y expresó que la justicia divina podría llegar en contra Larry Ramos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Larry Ramos se convirtió en uno de los personajes más polémicos de 2020, pues surgieron múltiples demandas en su contra por incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito.

Alejandra Guzmán se convirtió en una de las involucradas en el polémico caso, pues resultó que también fue estafada por el mencionado empresario colombiano.

En su momento, algunos medios de comunicación trascendieron que la rockera invirtió una cuantiosa cantidad monetaria en la empresa de Larry Ramos, pero este último jamás entregó los resultados prometidos.

Te puede interesar: Carisa de León reveló que su hijo continúa en terapia para superar el fallecimiento de su papá Xavier Ortiz.

Recientemente, la cantante abrió su corazón para nuestro programa Ventaneando, donde confirmó que sí interpuso una denuncia.

No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré. De todas maneras, yo creo en la ley divina y yo soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Yo Te Esperaba’ trascendió que muchas personas le han jugado chueco:

No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue

Recordemos que, Larry Ramos acaparó los titulares durante el año pasado, pues se casó con Ninel Conde en una elegante boda en el Estado de México.

El empresario colombiano hizo caso omiso de las críticas y contrajó nupcias con el ‘Bombón Asesino’ en un evento que fue muy comentado por la prensa.

La cantante toluqueña también se olvidó de las demandas que enfrenta su esposo, pues presume hermosas fotos de su historia de amor en las redes sociales.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre…

Sin embargo, Larry Ramos podría tener un nuevo método para solucionar sus problemas con los demandantes.

En su momento, Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, publicó una tabla donde se explicaba que el colombiano quería nuevos clientes para estafarlos y así cubrir sus gastos con los antiguos demandantes.

También te puede interesar: Héctor Parra llegó a pensar en el suicidio tras el escándalo que enfrentó con Ginny Hoffman y su hija Alexa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×