Alejandro Fernández y Mon Laferte revelan la fecha y el nombre de su próxima colaboración.

Cabe mencionar que recientemente ‘El Potrillo’ lanzó una colaboración con la agrupación norteña-banda Calibre 50, titulada ‘Decepciones’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las colaboraciones entre artistas se han vuelto bastante frecuentes, especialmente en esta etapa de confinamiento por la pandemia de Covid-19, tal es el caso de Alejandro Fernández y Mon Laferte, quienes se unieron para un próximo trabajo en conjunto.

Te puede interesar:
Xavier Ortiz es recordado y despedido en redes sociales por varios de sus compañeros del medio artístico.

A través de redes sociales fue como ambos artistas dieron a conocer su colaboración musical, la cual llevará por título ‘Que se sepa nuestro amor’; de acuerdo con los cantantes, dicho tema será estrenado el próximo 17 de septiembre.

Con mensajes casi iguales y al mismo tiempo, Mon Laferte y Alejandro Fernández revelaron la colaboración con una imagen en la que, con un fondo en color naranja, se puede apreciar a ambos artistas acompañados de algunos integrantes de un mariachi.

Aunque hasta el momento no se ha escuchado el tema, los seguidores de ambos intérpretes aseguran que será todo un éxito, por la calidad y personalidad de la chilena y el mexicano.

Cabe mencionar que en las últimas semanas Alejandro Fernández lanzó una colaboración con la agrupación norteña-banda Calibre 50, titulada ‘Decepciones’, la cual fue una mezcla entre el clásico sonido de la tuba combinado con el mariachi.

También te puede interesar:
Nataly Brito llega más fuerte que nunca y se incorpora al equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Como medida preventiva para quienes participaron en la grabación del videoclip de la canción, se pidió llegar con la prueba negativa de Covid-19 al rancho de la familia Fernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×