Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez resuelven sus problemas de pareja sin pelear frente a su hija, Aitana.

El comediante recordó que creció en un ambiente familiar lleno de amor, en el que había peleas, pero siempre se daba prioridad a la unión y sentido del humor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han convertido en una de las parejas más conocidas y queridas del espectáculo mexicano. Durante sus ocho años de matrimonio, sus seguidores han tendido la oportunidad de verlos como una dupla amorosa y después como padres de Aitana, consolidando una gran familia junto a los hijos mayores del comediante.

Te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán habla de la posible demanda en contra del exchofer de Silvia Pinal: “La maltrataba”.

Sin embargo, nunca faltan los conflictos de pareja, mismos que enfrentan y sobrellevan, así lo dio a conocer la exvocalista de Sentidos Opuestos, quien reveló que prefiere evadir las peleas con Eugenio Derbez para que su hija de seis años no viva en un ambiente hostil.

También, la actriz recordó que creció en un hogar donde sus padres discutían constantemente, pues no tenían la suficiente comunicación.

Mis papás o no se dirigían la palabra o era a pleito, gritos, discusiones, llanto, era lo normal en nuestra casa, era un ambiente hostil. Crecimos viendo algo hostil, seco, no era amoroso

Fue por medio de su canal de YouTube, donde la cantante reveló que fue esa conducta la que impulsó a un cambio para educar a su hija, por lo que ahora evita los conflictos para no tener un mal ambiente familiar.

Tengo esta tendencia de no querer repetir la historia de mis papás, en la discusión me voy, huyo de la discusión, hago todo lo opuesto a mis papás y me voy. No puedo discutir frente a mi hija, no lo puedo repetir

Por su parte, Eugenio Derbez recordó que él creció en un ambiente familiar lleno de amor, en el que había peleas, pero siempre se daba prioridad al amor y al sentido del humor de sus padres.

También te puede interesar:
‘Chespirito’ se despide de la televisión: ¿Cuáles son los programas más emblemáticos que salieron del aire?

Tenían muy buena relación, se peleaban de vez en cuando pero no me acuerdo nunca haber visto un conflicto fuerte entre mis papás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×