Alexander Acha estuvo en el foro de ‘Venga La Alegría’ para contar los detalles de su nueva canción, ‘Invencible’.

El cantante mexicano detalló en exclusiva para nuestro programa que este tema está dedicado al amor y a la capacidad de luchar por el ser amado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante mexicano Alexander Acha estuvo como invitado especial en nuestro programa Venga La Alegría, para platicar en exclusiva sobre su tema titulado ‘Invencible’, el cual acaba de lanzar.

En la plática, el hijo del cantante Emmanuel reveló detalles de cómo ha vivido la cuarentena a causa de la pandemia de Covid-19.

Ya ni siquiera hay palabra para lo que estamos viviendo, cuarentena ya queda muy chiquita. He tratado de hacerlo bien, he tenido que salir para algunas cosas de trabajo, de doctores o para cortarme el cabello, pero en general la he cumplido

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola sorprende a sus seguidores en Instagram con una muestra de ‘Tq y ya’, su nuevo tema.

Enfocado en temas actuales, el también compositor detalló que el sismo magnitud 7.5 en la escala de Richter, ocurrido este martes 23 de junio, no fue perceptible en su casa, donde se encontraba al momento en que se suscitó.

En mi casa casi no se sintió, vivo en una zona de mucha piedra volcánica y casi no se sintió, pero, por ejemplo, mis papás que viven en un piso 19 me dijeron que sí se sintió feo

Sobre su nuevo tema, contó que está dedicado al amor y a la capacidad que tenemos los humanos de poder luchar por una persona amada.

‘Invencible’, es la nueva canción. Está un poco chistoso que se llame así en este momento que estamos pasando, pero es una canción de amor, una baladita cachonda y sexy. Habla de esos pensamientos que luego tenemos de: ‘¿Por qué me voy a rendir? Por ti vale la pena seguir luchando o tú me haces sentir invencible’

También explicó que, a diferencia de otros artistas, este tema no es uno que haya creado durante el actual aislamiento social.

Esta canción ya la teníamos escrita hace unos años y la tenía guardada junto con los autores; de hecho, la terminamos de producir hace como dos meses

También te puede interesar:
Adrián Uribe revela que ya no le cuenta sus secretos a su amigo Omar Chaparro: “La gente es muy chismosa”.

¡Alexander Acha estrena EN EXCLUSIVA su nuevo tema “Invencible” con nosotros! No te lo pierdas.

[VIDEO] Pudimos escuchar antes que nadie el nuevo tema, que será todo un éxito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×