Conoce a Alexandra Beffer, la actriz que acusa a Xavier López ‘Chabelo’ de supuesto acoso sexual.

Durante su trayectoria, la artista colaboró en proyectos de radio; sin embargo, sufrió un duro golpe después de perder sus dos ojos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Xavier López ‘Chabelose convirtió en tendencia luego de que fue acusado de acoso sexual por parte de la actriz, Alexandra Beffer.

Te puede interesar:
Revelan que Carisa de León pidió algunos objetos de Xavier Ortiz a la familia del fallecido exGaribaldi.

Una revista de espectáculos señaló que el exconductor de ‘En familia con Chabelo’ agredió a su compañera en al menos dos oportunidades; sin embargo, la conductora reveló que decidió no contar nada en su momento.

El testimonio de la artista asegura de forma detallada que, en un primer encuentro, cuando tenía 8 años, ‘Chabelo’ se portó bastante grosero; incluso, le habló con palabras inapropiadas.

El siguiente encuentro ocurrió en el año 1995 cuando ella acudió a un casting para participar en el programa ‘La Cuchufleta’, por lo que Alexandra Beffer iba acompañada por su esposo y sus tres hijos.

En la audición, ‘Chabelo’ habría dicho a Alexandra Beffer que el lugar era suyo si accedía a tener un encuentro sexual con él.

De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire

Alexandra Beffer logró tener fama a nivel nacional gracias a su participación en el programa de televisión ‘Las solteras del 2’, el cual fue transmitido en los ochentas.

Durante su trayectoria también colaboró en proyectos de radio; sin embargo, sufrió un duro golpe después de perder sus dos ojos debido a complicaciones de salud.

También te puede interesar:
Yuya apoya a jóvenes emprendedores con la difusión de sus productos y las redes sociales la reconocen.

Alexandra Beffer señaló que sufrió de discriminación después de lo ocurrido con su vista; sin embargo, lo superó tal y como espera que suceda con esta revelación que ha generado gran sorpresa en el gremio artístico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×