Revelan que Carisa de León pidió algunos objetos de Xavier Ortiz a la familia del fallecido exGaribaldi.

De acuerdo con declaraciones de la hermana del cantante, su viuda y madre de su hijo le solicitó que le entregue algunas cosas que guarda de él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A dos semanas de la repentina muerte del cantante Xavier Ortiz, la situación sigue tensa entre sus familiares y viuda, debido a que han circulado varias versiones que apuntan a que el distanciamiento que tenía el también actor con su hijo fue una de las razones por las decidió acabar con su vida.

Sobre dicha separación, se culpa a Carisa de León, de quien Ortiz llevaba tiempo separado y a quien la hermana del exGaribaldi señaló que haberle solicitado parte de los objetos que ella guarda del artista.

Te puede interesar:
Estas son las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo que han resistido a los escándalos.

En una reciente entrevista, Olga Ortiz afirmó que Carisa de León le aseguró que desea conservar algunas cosas relacionadas a la carrera del cantante, mismos que, aseguró, no tiene problema en entregárselos.

Me pidieron unas cosas, así lo hicieron: ‘La señora por favor quiere una foto de los discos de oro’. Están sucios, llenos de hongos, pensaba yo ‘poco a poco los voy a ir enmarcando’. Si ella los quiere, con todo gusto. Son de su hijo

En ese mismo sentido, afirmó que la relación con Carisa de León, quien nunca se divorció de Xavier Ortiz, es prácticamente nula.

Cero, nada de relación. Fuimos dos días a casa de Xavier a jugar baraja, es lo único... La conocí en el hospital cuando Xavi estuvo internado, habían terminado, se acercó a querer verlo. Después supimos que se había ido a vivir con esta señora

Por otro lado, Olga Ortiz detalló que a pesar de que su hermano había saldado sus deudas, no tenía el capital que esperaba para poder emprender un negocio.

Se venía a vivir a Colima conmigo, aquí me había dicho ‘qué ves ahí que podemos hacer’. Le dije ‘¿quieres regresar a ser dentista?’ y él me comentó ‘es que mi capital, yo esperaba tener más, pero no se pudo’

También te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×