Yuya apoya a jóvenes emprendedores con la difusión de sus productos y las redes sociales la reconocen.

La generosidad de la youtuber originaria de Cuernavaca, Morelos, fue aplaudida por todos los internautas, recibiendo más de 30 mil likes en Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yuya es considerada una de las influencers más importantes de México, gracias al más reciente hilo de la plataforma Twitter en el que se dio a conocer su apoyo a una nueva marca.

Te puede interesar:
Carlos Trejo amenaza de nuevo al actor Alfredo Adame: “Yo soy el que te va a meter a la cárcel”.

Un joven emprendedor fue quien contó la historia de cómo su marca de lentes llegó a la popular youtuber Yuya y cómo esta estrella del internet decidió hacer promoción sin cobrar un peso por alguna mención.

Todo inicio cuando Adrián Garza, de 25 años, junto a su novia de 24, decidieron lanzar su propia marca de lentes de sol.

El esfuerzo de estas dos personas fue tan grande que de forma inesperada llegó a ojos de la youtuber Mariana Castrejón, nombre real de la influencer, quien quedó sorprendida con la calidad de los anteojos.

El joven que compartió el hilo reveló que, desde el inicio, él y su novia buscaban que su marca de lentes pudiera competir con grandes marcas extranjeras por lo que cuidaron cada detalle.

Por esa razón, Yuya no dudó en darle un corazón rojo a las imágenes de su Instagram que se encontró por casualidad; de forma inmediata, los jóvenes le mandaron un mensaje para ofrecerle como regalo algunos de sus productos.

Sin duda alguna, Yuya aceptó y sin que ellos lo esperaran, la influencer con más de 16 millones de seguidores, promocionó la marca totalmente gratis.

También te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

La generosidad de la joven originaria de Cuernavaca, Morelos, fue aplaudida por todos los internautas, recibiendo más de 30 mil likes en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×