Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron el fin de su matrimonio con emotiva FOTO en pleno día de San Valentín.

“Se transformó en una bonita amistad": Los actores compartieron una carta abierta al público mexicano para dar a conocer su rompimiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado día de San Valentín, decenas de artistas inundaron las redes sociales con románticos momentos junto a sus parejas. Y es que, algunas figuras del mundo del espectáculo, aprovecharon el 14 de febrero para derramar miel por todas las plataformas digitales.

Para Alexis Ayala y Fernanda López las cosas fueron distintas, pues utilizaron la fecha más tierna del año para anunciar su separación.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad”, escribió la colombo-mexicana debajo de una foto que se volvió tendencia inmediatamente.

La actriz, de 39 años, confesó que su ruptura se suscitó desde hace algún tiempo; sin embargo, decidió romper el silencio hasta el día de ayer.

“Desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto” continuó la artista haciendo referencia a Roberta, hija que procreó con el reconocido histrión latino.

Por último, Fernanda aclaró que su sólido matrimonio se transformó en una amorosa amistad por el bien de su pequeña Roberta.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes. Tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín”, concluyó la también modelo al pie de una foto antigua, donde se le vio abrazando a Alexis Ayala.

Te puede interesar: Julián Gil reabre heridas del pasado y manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa: “Me borraron del mapa”.

Alexis Ayala y Fernanda López contrajeron matrimonio hace 11 años en Acapulco, Guerrero

La historia de amor entre Alexis Ayala y Fernanda López se convirtió en un verdadero cuento de hadas que fue comentado por todo el público mexicano hace algunos años.

Y es que, su romance inició cuando Ayala dirigió el proyecto ‘El Pantera’, serie donde participó Fernanda López.

Fue en la mencionada serie, protagonizada por Luis Roberto Guzmán, donde el artista quedó flechado ante los encantos de la bellísima colombiana.

Tras un largo tiempo de noviazgo, la pareja se casó en 2014 en una boda en el puerto de Acapulco. El evento nupcial estuvo oficiado por el sacerdote sacerdote Arturo Guiberra, quien unió a la pareja como marido y mujer en las paradisíacas playas mexicanas.

En su momento, Alexis Ayala reveló para un medio de circulación nacional, cómo se enamoró de Fernanda López.

“En la serie ‘El Pantera’, ella trabajó en la primera y segunda temporada, pero no nos tratamos sino hasta la tercera, que yo dirigí. En una locación en Guanajuato, no llegó la doble que haría unas escenas de peligro arriba de una moto y Fer dijo que las hacía, de ahí empezó a coquetearme y logró su cometido”, trascendió el histrión, quien también enfocó su carrera hacia las áreas de la producción y la dirección.

También te puede interesar: VIDEO: Federica Quijano compartió que fue víctima de violencia por parte de un hombre que golpeó su coche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×