Alfredo Adame reta a golpes a un conductor de Estados Unidos que se ha dedicado a molestarlo. ¡Hay pelea!

El actor mexicano explotó ante los constantes señalamientos de un conductor, que se ha expresado en reiteradas ocasiones de manera despectiva sobre él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Venga La Alegría, Alfredo Adame habló de la polémica que enfrenta con un conductor de espectáculos de Estados Unidos, que ha hecho algunos comentarios desfavorables sobre la carrera y hasta del físico del actor mexicano.

Visiblemente molesto por la situación, el actor y conductor de televisión dejó claro que no tiene miedo de enfrentarse a sus detractores y hasta retó a golpes al periodista Javier Ceriani.

Vamos por partes, ¿quién es ese tipo?, es un pobre diablo, no es chistoso. Sale diciendo que yo soy un viejo, yo le quiero decir que no soy ningún viejo, que estoy en óptimas condiciones, tengo 62 años y cuando quiera le reviento el hocico… Yo no voy a ir a verlo, yo lo espero aquí en México

Te puede interesar:
Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “La verdad está de mi lado”.

Por otro lado, destacó que el presentador de un programa de espectáculos también se ha dedicado a hablar de su vida íntima, situación que lo tiene muy molesto.

Anda diciendo que tengo el miembro viril chiquito, lo cual ya le comprobé que no, yo ya le envíe una foto del miembro original, que es grande

Finalmente, destacó que Javier Ceriani ya lo invitó a ir a su programa en Estados Unidos, lo cual rechazó, pues consideró que puede resultar contraproducente para él, ya que le podrían estar tendiendo una trampa.

Seguramente quiere que vaya a Los Ángeles y le ponga unas cachetadas y me demande, por eso yo lo espero aquí en México… Yo le doy la importancia que tiene, es un pobre diablo

También te puede interesar:
Maribel Guardia habla del rechazo de Verónica Castro a ser Reina Gay 2020 y pide proteger a las minorías.

¡Alfredo Adame de nuevo al cuadrilátero! Un conductor estadounidense retó al personaje mexicano en televisión.

[VIDEO] Alfredo Adame asegura que ignora comentarios del conductor que quiere enfretarse con él a golpes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×