Amber Heard asegura que el juicio que enfrenta con el actor Johnny Depp ha sido un proceso muy doloroso.

La actriz expresó, al borde del llanto, que se encuentra desgastada por la batalla legal que vive con su exesposo. “Hubiera preferido no estar aquí”, afirmó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Amber Heard dejó ver que ha vivido momentos muy complicados durante el juicio por difamación que entabló su exesposo, el actor Johnny Depp, contra el diario The Sun, que lo acusó de ser un hombre violento tras unas declaraciones de la actriz en 2018.

A la salida de los tribunales, donde se presentó como testigo del periódico, la estrella de Aquaman se abrió con los medios de comunicación y habló de lo desgastante y doloroso que ha sido todo el proceso, en el que se han ventilado diversos detalles de su añeja relación.

Te puede interesar:
Johnny Depp da nuevo golpe a Amber Heard en la corte; su guardaespaldas asegura que ella golpeaba al actor.

Al respecto, Amber Heard apuntó que le ha costado trabajo revivir la ruptura de su relación con Johnny Depp.

Viajé aquí al Reino Unido para declarar como testigo en la corte. Después de obtener una orden de restricción en 2016, y finalizar mi divorcio, solo quería seguir adelante con mi vida. No presenté esta demanda, y a pesar de su importancia, hubiera preferido no estar aquí en la corte. Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mi verdad sea cuestionada, y que los detalles más traumáticos de mi relación con Johnny hayan sido compartidos en la corte y divulgados por todo el mundo


En el mismo mensaje que dirigió a los representantes de los medios de comunicación, la actriz aseguró que confía en que la justicia dará su mejor veredicto sobre el caso.

Mantengo mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica. Aunque no puse esta demanda, soy consciente de sus grandes recursos, y me alegrará ver que esos recursos serán dirigidos hacia temas más importantes que han sido retrasados por la pandemia de Covid-19

Amber Heard ha sido señalada como la villana en el juicio de Johnny Depp, con quien estuvo casada de 2015 a 2017 y a quien ha acusado de violencia doméstica; él la demandó por difamación.

También te puede interesar:
Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea; quiere que se retracte de sus acusaciones contra Amber Heard.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×