Elon Musk reta a Johnny Depp a una pelea; quiere que se retracte de sus acusaciones contra Amber Heard.

El actor que le dio vida a ‘Jack Sparrow’ declaró que su expareja le fue infiel con el empresario durante su matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos meses, los actores Johnny Depp y Amber Heard, se han visto envueltos en varias polémicas. Y es que en medio de esta época del coronavirus, los artistas han estado en el ojo del huracán debido a las novedades del juicio en el que son protagonistas, enfrentamiento que se lleva a cabo en Londres desde hace varias semanas.

Te puede interesar:
Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Así ha sido la rivalidad más polémica del medio del espectáculo.

Los días pasan y, hasta el momento, no se tiene un panorama claro de la situación; además, el empresario Elon Musk apareció en un reciente artículo con reveladoras declaraciones.

Cabe recordar que el magnate fue vinculado con Heard, incluso se especula que existía un romance entre ambas personalidades mientras ella estaba casada con Depp.

Es precisamente Johnny Depp quien inició un proceso de demanda contra un periódico, luego de la publicación de un artículo en 2018 en donde lo llamaron “golpeador de esposas”. Fue hasta julio de este año cuando se pudo comenzar el juicio, debido a los retrasos que ocasionó la crisis sanitaria.

Los implicados y las declaraciones han sido abundantes; sin embargo, no se tiene nada claro respecto a las conclusiones a las que se puede llegar sobre el veredicto final.

Hace un tiempo, Johnny Depp declaró que Amber Heard le había sido infiel con Elon Musk durante su matrimonio. La actriz negó todo, mencionando que su relación con el multimillonario se dio después de la separación con el actor; desde entonces, las especulaciones han sido numerosas. Mientras tanto, Amber y Musk fungen como los villanos de la situación; incluso, se habló sobre que el magnate habría tenido un trío con Heard y Cara Delevingne.

Ahora, Elon se presenta para ofrecer algunas palabras en contra de Depp.

Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. No tuvimos el trío (con Cara), es la verdad

Cuando se le preguntó a Musk su opinión sobre el hecho de que Depp se burló de él y lo llamó Mollusk (molusco), esto respondió:

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se reencuentran, se besan y lo presumen en redes sociales.

Bueno, sí, espero que se recupere de esta situación. Si Johnny quiere una pelea en jaula, házmelo saber. Para los dos (Depp y Heard) solo recomendaría que entierren la situación y sigan adelante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×