Johnny Depp da nuevo golpe a Amber Heard en la corte; su guardaespaldas asegura que ella golpeaba al actor.

En su declaración como testigo, el trabajador dejó claro que Heard atacó al actor de Hollywood después de su fiesta de cumpleaños número 30.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El guardia de seguridad del actor Johnny Depp reveló cuatro fotografías del famoso de Hollywood con heridas en su rostro, después de que su entonces esposa, Amber Heard, lo atacara durante una pelea.

Te ouede interesar:
Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, han informado en Instagram que dieron positivo a Covid-19.

Johnny Depp, de 57 años, está demandando al diario The Sun y al News Group Newspapers (NGN) ante el Tribunal Superior de Londres, por un artículo que se publicó en abril del 2018, que alegaba que fue violento con Heard, de 34 años, durante su complicado matrimonio.

Sean Bett, quien ha trabajado para Depp durante nueve años, dijo que tomó las fotografías con su teléfono móvil en diciembre de 2015 y mencionó lo siguiente.

El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces

Además, Bett reveló una cuarta fotografía de Depp con un golpe en su rostro. En su declaración como testigo, dejó claro que Heard atacó al actor de Hollywood después de la fiesta de cumpleaños número 30 de ella en Los Ángeles, en abril de 2016.

Sasha Wass, abogada del periódico, dijo al tribunal que la imagen presentada en realidad fue tomada en marzo de 2015, una fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney.

Hace una semana, Wass afirmó en la corte que la pareja tuvo una discusión, porque Heard descubrió que el actor estaba teniendo una aventura con Rochelle Hathaway.

Este jueves frente la corte, Bett insistió en que fue testigo de varios episodios violentos por parte de Heard contra Depp; además, remarcó que el actor nunca respondió a los golpes de su entonces esposa.

También te puede interesar:
Lucía Méndez y José Luis Rodríguez “El Puma” aclaran sus diferencias y malentendidos 35 años después.

Pueden llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×