Los mejores memes que dejó el enfrentamiento entre Ana Lago y William Valdés en Venga La Alegría.

Las diferencias entre la gimnasta y nuestro querido conductor se volvieron tendencia a nivel nacional en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este martes, las cosas se pusieron intensas en el matutino más popular de la televisión mexicana, Venga La Alegría, luego de que William Valdés y la exparticipante de Exatlón México, Ana Lago, se volvieron tendencia en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

Estos hechos sucedieron porque ambas personalidades protagonizaron un fuerte debate durante la transmisión en vivo del programa. Todo comenzó cuando la atleta, que fue eliminada del reality el domingo pasado, le mencionó a nuestro querido presentador que no le pareció que la llamara convenenciera.

Está súper gacho que nosotros estemos adentro, que no sabemos de nada de lo que está pasando afuera y sales y no te gusta que te estén tirando. Qué mal plan, qué mala onda, pero te perdono por lo que hiciste, yo sé quién soy y qué personalidad tengo

Ana Lago fue nuestra invitada especial, por lo que habló acerca de lo que vivió al interior del programa y de las dificultades a las que se enfrentó; sin embargo, al comenzar la entrevista decidió aclarar algunos puntos con William Valdés.

Es mentira, yo no soy una persona convenenciera, soy tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda con lo que hago, yo sí quiero decírtelo a los ojos, que no es cierto, soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual


Tras estas declaraciones, ambos personajes se vieron implicados en el fuerte debate que desató una polémica entre todos los internautas.

También te puede interesar: Ana Lago enfrenta a nuestro conductor William Valdés sobre sus declaraciones hechas en la Zona de Exatlón.

Como era de esperarse, #TitanesVLA rápidamente se volvió viral y los memes también se volvieron tendencia a nivel nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×